La Música de las Esferas es un homenaje a la Humanidad, a todos aquellos que pensamos que por encima de nuestras diferencias, de nuestras culturas, de nuestra patria, de nuestra religión, de nuestro lenguaje y de nuestros ideales en la vida, existe algo más que nos une a todos y cada uno de los individuos por encima de todo.
Tenemos algo en común
Por eso la novela hace un viaje por los cuatro continentes, buscando en nuestros pueblos primitivos la esencia del pueblo que un día fuimos.
Por eso la novela resalta una figura histórica mágicamente dotada para materializar esa conexión mística en elementos captables por nuestros sentidos: Ludwing van Beethoven.
Por eso la novela está hilada por la filosofía, ciencia y descubrimientos del primer sabio de la historia: Pitágoras. Gracias a él empezamos a pensar que los dioses no estaban tan lejos.
Por eso la novela nos presenta las trágicas consecuencias que los excesos de nuestra sociedad causan sobre la naturaleza.
¿Y qué podría ser si no eso que tanto nos une? Pues la música. El lenguaje de la humanidad.
¿Y qué más?
El resto es un misterio sobre una melodía de una caja de música, una búsqueda por todo el planeta, una persecución por una antigua secta, aventuras en paisajes exóticos, posibilidades históricas interesantes, acción, tecnología y una banda sonora universal.
LA MÚSICA DE LAS ESFERAS, ya a la venta desde el 16 de febrero.
Bajo extrañas circunstancias, Miko es comisionado para realizar la versión electrónica de una pieza contenida en una antigua caja de melodías. Días más tarde la composición explota como un éxito y él recibe una demanda por plagio. Alicia del Toro, una excelente abogada, es confiada con el caso para defender los intereses del artista. Juntos se embarcan en una trepidante aventura por Sudáfrica, Indonesia, Groenlandia y la Isla de Pascua para dar con más pistas del empleador de Miko. Poco a poco descubren que el misterio encerrado en la caja musical es mucho mayor a la sobredimensionada demanda.
Mientras tanto, el neurocientífico Peter Bigelow es incorporado a una sociedad secreta dedicada a controlar la producción musical. El origen de esta organización se remonta a Pitágoras, quien diseñó una sinfonía con propiedades curativas con la que Peter podría ayudar a su hermano en estado de coma y a la humanidad entera. El reto es conseguir su impecable interpretación.
Como en una melodiosa pieza, estas historias convergen para develar la máxima composición diseñada por el filósofo griego: LA MÚSICA DE LAS ESFERAS.
También te puede interesar: